El mundo de la moda bajo el punto de vista de una generación.

Laagam es una startup de moda construida por y para Millennials. Las características básicas de sus prendas son la calidad y la versatilidad de todos sus productos, siempre con un toque de estilo único. Bajo esta premisa, el reto consistía en dotar de significados relevantes una propuesta que miraba la moda bajo el punto de vista de una generación.

Estudiando la categoría vimos la radical oposición que Laagam ofrecía a la industria de la moda actual. La propuesta de la industria apuesta por la industrialización, el fast fashion, las temporadas, el uso de la mujer como objeto de deseo, las relaciones con los consumidores distantes y la superficialidad. Laagam erige sus valores contradiciendo todas esas bases, apostando por la artesanalidad, el slow fashion, la ropa atemporal, el empoderamiento de la mujer y una relación directa con el consumidor.

Construimos un punto de vista propio sobre la moda. Para Laagam, la moda es una manera de expresar tu personalidad. Siempre ayudando a las mujeres a sentirse seguras, libres, originales e independientes. Así, Laagam se definía como una marca de moda que hacia que la ética formara parte de la estética.

A través de todo el proyecto estratégico, conseguimos dotando a Laagam de significados más profundos sobre los que basar su identidad y seguir creciendo en el futuro.