El mundo del delivery desde una nueva perspectiva.

Instamaki nació como una start up especializada en preparar y entregar comida japonesa a domicilio. Nuestro reto era trabajar en esta nueva marca, dotándola de una identidad diferenciada de su competencia, muy variada y en constante aumento.

Analizando el universo del delivery nos dimos cuenta de que había sido siempre trabajado des del punto de vista funcional, como un servicio.  Quisimos abordar la categoría des de un nuevo punto de vista, hablando desde la experiencia y todas las vivencias relacionadas con ella.

Con un nueva perspectiva de la categoría, optamos por construir una marca que recogiera esa nueva filosofía. Bajo ella viviría Instamaki y otras opciones gastronómicas que se irían creando siempre bajo el mismo concepto paraguas.

Esa marca se llamaría Eat In, y defendería el dogma ‘Eating in is the new Eating Out’. Una marca posicionada como una nueva a propuesta gastronómica construida para ser disfrutada en tu lugar favorito: tu casa. Destacando el conjunto de experiencias agradables relacionadas con el comer en casa como ir en pijama, mirar una peli debajo de la manta o el hecho de poder hacer todo lo que te apetezca en cada momento.