Modernizando una cadena de hoteles.

Dreamplace es una prestigiosa cadena hotelera en las Islas Canarias que necesitaba renovar su imagen de marca y modernizarla. Antes de ello en Jazz diseñamos una estrategia que segmentaba sus distintos hoteles por targets creando así una personalidad única para cada hotel. De este modo ampliaban su público, su alcance y su volumen de negocio. Ordenamos su arquitectura de marcas respetando la marca paraguas que actúa de elemento de unión que refuerza el grupo.
Evolucionamos su línea de namings haciéndolos más cortos, simples y directos pero manteniendo el rigor de su origen. Para el proceso de rebranding creamos un logo único común para todos los hoteles. También utilizamos una tipografía común y una paleta de distintos colores que diferenciaban cada hotel.
Tras el proceso de rebranding, trabajamos junto a Dreamplace en la comunicación digital de sus marcas, trasladando su posicionamiento y estrategia de marca a las redes sociales con plan editorial propio y diferencial y trabajando la creatividad de las diferentes campañas display de la marca.