Un proyecto de innovación que revolucionó su categoría.

El mundo de las calderas es aburrido y funcional, con poca presencia en nuestra vida cotidiana y un discurso muy técnico y racional. Baxi es la marca de calderas líder en UK. En 2005 adquirió Roca, marca nacional de la misma categoría.

Teníamos un gran reto por delante. Construir una marca con valores emocionales, que generara conversación entorno a nuestra categoría para humanizar y modernizar el producto. Nuestro objetivo principal era asociar Baxi con la temperatura del hogar, mucho más emocional y memorable.

Creamos un espacio de innovación dentro de la marca llamado BaxiProject. La idea era reflexionar sobre cómo serian los termostatos del futuro. Durante más de seis meses trabajamos con el equipo de I+D de Baxi y un equipo de la Universidad La Salle Barcelona. Siguiendo la creciente tendencia hacia la personalización, dimos con la idea definitiva.

BaxiProject supuso la creación de una línea de ropa revolucionaria capaz de comunicarse con el sistema de temperatura del hogar. Conseguimos crear una colección de prendas tecnológicas de diseño que conectarían a los usuarios con sus hogares.

Durante todo el proyecto trabajamos junto a la agencia Yslandia.