Data

Ha llegado el momento de que los profesionales del marketing prioricemos los datos sobre la intuición en nuestra toma de decisiones. La tecnología ha democratizado la capacidad de recopilar datos, ordenarlos y generar conocimiento para utilizarlos activándolos en las campañas de comunicación.

Te ofrecemos desde el punto de vista estratégico soluciones personalizadas para que tu marca empiece a ser impulsada por la gasolina de la nueva economía, los datos.

Conjuntamente definiremos la capacidad de generación de data de tu compañía para convertirlas en conocimiento y en oportunidades de comunicación para tu marca.

Os acompañaremos en la selección de la plataforma tecnológica que más se ajuste a vuestras necesidades, tanto en la recolección de data, como en la capacidad de tratar esos datos para generar conocimiento a través de cuadros de mandos que nos permitan tomar decisiones de forma ágil.

Definiremos segmentos y clústeres alineados con los objetivos de márquetin y comunicación. Buscaremos fuentes de datos tanto internas como externas para que esos datos sean lo más cualitativos con la escala necesaria para poder activarlos.

Y finalmente gracias a ellos abriremos un nuevo camino de comunicación personalizada que nos hará más notorios y relevantes al impactar a los consumidores más valiosos con los mensajes alineados a su contexto.

Todo eso sin perder de vista la medición del retorno de todas las acciones en modelos que pueden ir del performance directo de campaña o a modelos de contribución en la salud de las marcas.