CASOS

Del branding by telling, al branding by doing
Pensamos que los grandes casos se construyen como el Jazz. Una parte de técnica, una parte de improvisación y muchas dosis de trabajo en equipo.
All
branding
comunicacion
contenido
estrategia
innovacion
Baxi

El mundo de las caldera era aburrido y poco notorio, hasta que creamos un proyecto de innovación que revolucionó la categoría impulsando la marca hacia el futuro. Durante todo el proyecto trabajamos junto a la agencia Yslandia.

VER MÁS
Ulabox

En un momento donde nuestro tiempo es un lujo, nace Ulabox como el primer supermercado exclusivamente online en España. Creamos un concepto junto con un código visual muy diferenciado.

VER MÁS
Holaluz

Holaluz nació para revolucionar el mercado eléctrico, cambiando las reglas de juego de su categoría. En base a esta premisa, definimos una estrategia que defendía una luz más justa. Trabajamos todo el proyecto junto a la agencia Claxon.

VER MÁS
Faustino

Faustino

Grupo Faustino es uno de los productores de vino más grande e internacional de nuestro país. Posee muchas bodegas que son representadas por distintas marca poco diferenciadas entre si.

VER MÁS
Somens

El mundo de la belleza se rige por valores muy marcados y aceptados por todos. Somens llega para romper todas las ideas preconcebidas ofreciendo productos que no discriminan a sus consumidores en nada, excepto su tipología de piel.

VER MÁS
Laagam

La categoría de la moda tiene unas reglas muy definidas y alimentadas por una gran cantidad de grandes marcas que las promueven. Laagam viene con una nueva propuesta que se opone a todas ellas.

VER MÁS
Dreamplace

Dreamplace

Tras el proceso de rebranding, trabajamos junto a Dreamplace en la comunicación digital de sus marcas, trasladando su posicionamiento y estrategia de marca a las redes sociales con plan editorial propio.

VER MÁS